¡Atacan de nuevo al "Canelo"! Billy Joe Saunders lo acusa de pelear con boxeadores ya casi retirados

El campeón supermedio de la OMB, Billy Joe Saunder, le tiró un duro rocaso al mexicano Saúl "Canelo Álvarez, al acusarlo de pelear con boxeadores que están en el ocaso de su carrera boxistica.  

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA - En todo el 2020 sonó el nombre del monarca britanico Bily Joe Saunders, poseedor del fajín supermediano de la OMB, para unificar cinturones con la popular estrella mexicana, Saúl "Canelo" Álvarez, pero por la pandemia del Covid-19, esta guerra entre naciones quedó pausada, pero en este 2021 volvió a cobrar vida gracías al propio Saunders, quien arremetió contra el azteca.

Saunders dejó el respeto en segundo plano y fue directo a lo que piensa sobre la carrera del "Canelo", la cual para él no es dignad de alavarse, ya que aseguro que el equipo del tapatío ha sido muy astuto en la selección de rivales en sus ultimas contiendas, los cuales escoge en la etapa final de su carrera pugilista, así lo reclamó el inglés.

"Canelo ha boxeado contra todos los grandes y ha derrotado a todos al final de sus carreras. Su equipo es muy bueno eligiendo gente al final de sus carreras. Son muy buenos escogiendo a gente con la espiral hacia abajo", declaró.

Respecto a los rumores de su combate con el mexicano, Saunders afirmó que es cuestión de que empiecen las llamadas por arrancar con las negociaciones para que se pueda pactar y aceptarla sin ningún problema, pues se siente más que preparado para vencer a uno de los pugilistas elite del boxeo y rankeado en el Top-5 del Libra por Libra.

"Olvidemos el dinero, quiero ganar, necesito ganar y es algo indispensable para mí ganar", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS