Julio César Chávez no quedó nada contento con el accionar de su hijo Omar. Julio César Chávez no quedó nada contento con el accionar de su hijo Omar.

Así fueron los insultos de Julio César Chávez contra su hijo Omar en la pelea del sábado

Julio César Chávez se volvió a mostrar furioso por el desempeño de uno de sus hijos en el ring, en este caso Omar. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez volvió a mostrar su descontento por el accionar de sus hijo en el cuadrilátero, ahora tras la derrota de Omar Chávez en Culiacán

Grabado por un propio acompañante del llamado "César del Boxeo", se puede apreciar cómo Julio César va perdiendo poco a poco "los papeles" al ver el pobre accionar del menor de sus hijos. 

Aunque enfocado en tratar de ayudarlo y de decirle qué cosas hacer, Julio se dejó ver molesto, incluso decepcionado por la forma en la que Omar se desarrollaba en el centro del cuadrilátero. 

SIEMPRE ESTÁ EN LAS PELEAS

Desde que dos de sus hijos tomaron la decisión de estar en el mundo del boxeo, el Gran Campeón Mexicano se ha encargado de estar presente en cada una de las peleas de ellos. 

El problema se ha presentado luego de que ninguno de los dos haya podido mantener un nivel decente, por lo que todo se ha convertido en un "hacer corajes" de forma constante, deseando incluso que se retiren del tema profesional.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS