Así fue la primera rueda de prensa de OBJ con los Baltimore Ravens

¡Ya oficial! Hoy fue la primera conferencia de prensa de Odell Beckham Jr. con los Baltimore Ravens.

MARYLAND, Estados Unidos.- ¿Te perdiste la bienvenida de OBJ con los Baltimore Ravens? No te preocupes porque en este post de “hoyfut.com” te comentaremos los mejores comentarios de OBJ en su llegada con los Ravens.

Se comento sobre su tiempo con los Browns, sus entusiasmo de jugar con Lamar Jackson, el interés de los Ravens en firmarlo en este offseason y mucho más…

OBJ confesó que jugaría con los Ravens a pesar de tener la posibilidad de no contar con Lamar Jackson en el 2023.

En su primera rueda de prensa de OBJ con Baltimore, obviamente los periodistas oficiales del equipo no querían perder el tiempo y querían conseguir respuestas sobre el fúturo de Lamar Jackson con los Ravens.

Una de las preguntas a destacar en la rueda de prensa fue cuando se le pregunto a OBJ lo siguiente:

¿No recibiste ninguna garantía de que Lamar y tú estarían compartiendo el campo juntos este año?"

Odell Beckham Jr. respondió lo siguiente:

No recibí ninguna garantía sobre eso, para nada. La vida es impredecible, no sabemos que estaría pasando el día de mañana. Para mí, la posibilidad de jugar con él me emociono bastante. Yo pienso que él (Lamar Jackson) estará aquí en el 2023, pero la verdad estos dos (John Harbaugh y Eric DeCosta) querien que él siga jugando para nosotros".

La opción #1 de OBJ siempre fueron los Baltimore Ravens.

El interés de los Ravens con Odell Beckham Jr. estaba presente desde la temporada pasada, obviamente se vieron agresivos en llegar a un acuerdo con OBJ siendo el primer equipo en ofrecerle un nuevo contrato primero que otros equipos interesados.

Tuvimos demasiadas conversaciones, Steve (agente de OBJ) estuvo presente en todas las reuniones con Baltimore y yo simplemente le confese que si quiero convertirme en un Raven. Steve estaba muy emocionado por la oportunidad que tengo con este equipo y con estos jugadores".

No se como explicarlo con palabras pero simplemente los Ravens en todo momento me estaban demostrando que en verdad me querían aquí y yo soy una persona que le encanta recibir y devolver ese aprecio a las personas, ellos me demostraron más aprecio que los otros equipos y es por eso que estoy aquí".

OBJ admite que Cleveland fue una ciudad “chica” para su mercado.

Uno de los periodistas le hizo una pregunta controversial sobre su llegada a Baltimore, esto fue lo que se le pregunto:

Siempre tuviste una naturalidad de mercado en ciudades grandes en Nueva York y Los Angeles. Baltimore no necesariamente encaja como una ciudad grande para tu gusto… ¿Por qué decidiste firmar con los Ravens?

OBJ le respondió con los siguientes comentarios:

Mira ya estuve en Cleveland y pues… Se supone que tampoco es una de las ciudades más grandes del mundo. Para mí yo se que llegue a Nueva York y tuve exito, estuve en Cleveland y no lo tuve tanto y después me fui para Los Angeles donde volví a tener éxito en mi carrera; al final de cuentas lo único que me importa es el football".

Estar en ciudades grandes me dio la oportunidad de ser mejor en el football pero al final del día, lo único que me importa es atrapar touchdowns donde sea que este jugando".

Estos fueron los mejores comentarios de Odell Beckham Jr. en la rueda de prensa de bienvenida con los Baltimore Ravens.

¿Qué opinas de su llegada a Baltimore? ¿Será una de sus mejores temporadas en su historía? Ya lo veremos este 2023…

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS