¡Apertura de lujo de UFC en el 2021! Demoledora victoria de Holloway sobre Kattar

UFC inaguró el 2021 con una espectacular cartelera este sábado en Abu Dabi, donde Max Holloway demolió brutalmente a Calvin Kattar en la atracción estelar de UFC Fight Island 7.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – Entres más sangre invadía el rostro de su adversario más feroz el ataque de Max Holloway sobre Calvin Kattar, a quien apaleó despiadadamente y pudo derrotar por decisión unánime en el festín de puñetazos, patadas y llaves principal de UFC Fight Island 7, celebrado en Abu Dabi, con el cual la UFC le dio la bienvenido al 2021. 

Fue abismal la diferencia de nivel entre Holloway y Kattar, que los jueces inclusive restaron más puntos en cada round en contra del derrotado, ya que las puntuaciones estuvieron demasiado alejadas al presentarse las tarjetas de 50-43, 50-43 y 42. Holloway simplemente subió al octágono y llevó a la perfección su plan de estrategia para dominar el terreno.

Al primer aviso oficial para arrancar con el pleito Holloway se dirigió a Kattar con más agresividad de lo que los aficionados están acostumbrado a verlo, ya que inició con un ataque llevando a su adversario a un pleito en modalidad de boxeo, donde el de raíces hawaianas tuvo más ventaja al mantener la distancia con su mano izquierda.

Kattar resultó ser más de mente fría y de inmediato quiso igualar el nivel de boxeo que Max estaba empleando, sin embargo, era superado en todos los aspectos, ya sea en distancia, potencia y cantidad de golpes propinados. Al finalizar la primera ronda el ganador recurrió a las patadas y con un certero golpe al cuerpo finalizó el round.

Holloway tuvo que aguantar un arranque del segundo asalto más tenso por parte de Kattar, quien se desesperó y quiso igualar las tarjetas, pero no se le fue permitido porque Max de inmediato se adaptó al modo y siguió golpeando certeramente para volverse a ganar llevar los 10 puntos del asalto.

El ritmo de la pelea siguió al mismo modo, un Holloway dispuesto a no ceder la victoria y siguió con un terrible ataque haciendo uso de sus letales bombazos sobre Kattar, quien aguantó como todo un guerrero hasta el ultimo campanazo. Holloway recorrió todo el cuerpo del derrotado para irlo mermando paulatinamente.

Con esta victoria Holloway vuelve a postularse como el máximo retador al campeonato pluma de la UFC, el cual ostenta el australiano Alexander Volkanovski, a quien ya ha enfrentado en dos ocasiones, pues en la primera fue cuando Max perdió el cinturón y en la revancha fue un pleito muy disputado y polémico, ya que muchos expertos vieron lo vieron como ganador.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS