Andy Ruiz ha mejorado mucho, pero faltan detalles que pulir, según Eddy Reynoso

El entrenador Eddy Reynosó platicó sobre el peleador Andy Ruiz Jr., de quien habló cosas buenas al decir que ha tenido buenos avances en su campamento para su regreso, pero que si hay detalles que mejorar para que tenga una mejor versión.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El entrenador Eddy Reynoso tomó la responsabilidad de ser la luz del sendero perdido en el que se encontraba el pugilista mexicoamericano Andy “Destroyer” Ruiz, quien fue arrastrado por la atracción de la fama y la riqueza después de haber hecho historia al convertirse en el primer boxeador de raíces mexicanas en convertirse en campeón mundial en la división pesado tras haberle arrebatado los fajines de la OMB, FIB y AMB al británico Anthony Joshua en junio del 2019.

Reynoso considerado uno de los mejores entrenadores de México tras los enormes éxitos logrados con su pupilo de toda la vida y la nueva cara del boxeo a nivel mundial, Saul “Canelo” Álvarez, confesó que Ruiz ha sufrido una transformación para bien, pero hay algunos rasgos de los cuales no ha podido hacer que se libre por completo. 

Ruiz perdió sus correas fugazmente en la revancha directa ante Joshua en diciembre del 2019 en Arabia Saudita y todo fue a consecuencia de sus divertidas noches que vivía mientras supuestamente se encontraba en preparación, por lo que después de hacer una recapitulación de sus errores, Andy decidió romper relación con Manny Robles y decidió irse con Reynoso, quien confesó que su nuevo pupilo si ha tenido avances de apreciarse, pero la disciplina es lo que ha faltado darle una mejor prioridad.

"Lo vago a veces no se le quita a la gente, lo travieso, pero es un muchacho que sí trae ganas de ser campeón nuevamente, ya probó lo que es estar arriba y también lo que es perder", declaró.

Reynoso platicó que se siente muy cómodo teniéndolo en su establo, donde destacan el propio “Canelo”, Luis “Pantera” Nery, Ryan García, Oscar Valdez, entre otros prospectos. Eddy sabe que hay mucho trabajo por hacer, porque declaró que Andy es un pugilista que tiene mucho talento por explotar, por lo que buscará para su regreso que suba al ring con otra personalidad y en mejor forma física.

"El objetivo es hacer las cosas bien, para que cuando vuelva a pelear, vean el verdadero Andy Ruiz. Es inteligente, aprende rápido. Espero que el hambre de no lo deje y demuestre lo que puede hacer. Es un peleador excepcional", agregó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS