¡Andy Ruiz Jr. regresa al ring! El mexicano se medirá ante Chris Arreola el próximo 24 de abril ¡Andy Ruiz Jr. regresa al ring! El mexicano se medirá ante Chris Arreola el próximo 24 de abril

¡Andy Ruiz Jr. regresa al ring! El mexicano se medirá ante Chris Arreola el próximo 24 de abril

Fuentes han informado que el boxeador de raices mexicanas, Andy Ruiz Jr., regresará al cuadrilatero el próximo 24 de abril frente a su compatriota Chris Arreola.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Ya esta todo listo para armarse una fiesta en grande acompañada de poderosos embates de peleadores de raices mexicanas, y esto se suma al esperado regreso del que consiguió entrar al libro de récords guinnes del boxeo al titularse como el primer pugilista mexicano en consquitar un campeonato en la división pesado, Andy Ruiz Jr., quien después de casi dos años subirá al cuadrilatero ante el veterano Chris Arreola, otro guerrero de sangre azteca.

Será el próximo 24 de abril cuando el ahora controlado por el prestigioso y catalogado como el mejor entrenador del mundo, Eddy Reynoso, vuelva a las acciones para limpiar aquella desagradable mancha que dejó cuando cayó por decisión en el duelo de revancha frente al británico Anthony Joshua, para así perder fugazmente las correas de la OMB, FIB y AMB.

Ruiz pasó a la historia del boxeo cuando tenia todo en contra para arrebatarle los cinturones a Joshua en junio del 2019 y sorpresivamente conmocionó a todo el territorio latino al dejar fuera de combate al europeó en seis asaltos en el Madison Square Garden, sin embargo, la fama después de dicha hazaña se lo deboró por completo y fue tentado por las fiestas y salidas, lo que le cobró una fuerte factura en el pleito de revancha en diciembre en Arabia Saudita, donde cayó facilmente por decisión unanime.

Su falta de compromiso, su mala alimentación y su poca fe de entrenamiento fueron los verdaderos rivales que terminaron dejando fuera de en si al mexicano, pues su tiempo de preparación para la revancha se fue cuesta abajo ante su poca disponibilidad de poner los pies sobre la tierra y poner su máximo esfuerzo para intentar retener los campeonatos y así callar bocas de que lo que pasó en la primera pelea no fue solo un golpe de suerte.

Después de este vergonzoso episodio, Ruiz quiso cambiar de pagina y puso en su camino al entrenador Reynoso, con quien se ha sentido much mejor, inclusive las pruebas están en su gran baja de peso para su regreso, donde tiene por frente a un veterano de mil batallas y noqueador, como lo es Arreola.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS