¡Amor de madre! Basquetbolista argentina da de comer a su hijo en medio de un partido

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo en las últimas horas 

Por:  EFE

ARGENTINA.- Las imágenes de la basquetbolista Antonella González, que amamantó a su hija de once meses durante el entretiempo de un partido, se volvieron virales en Argentina y la jugadora pidió que "sirva" para demostrar que se puede "volver a la actividad" después de un embarazo.

En las fotografías se ve cómo González, sentada en una silla, se levanta la camiseta del equipo Tomás de Rocamora, de la provincia de Entre Ríos, para alimentar a su hija.

El hecho ocurrió el domingo en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Femenina de Básquetbol que Rocamora ganó por 61-44 a Vélez Sarsfield, líder provisional del torneo.

Una imagen que resume la pasión: por el básquet y por ser madre. Una imagen que resume el sacrificio que ellas hacen. Antonella González ayudó (8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) a que @ClubRocamora le sacara el invicto a Vélez y, en el entretiempo, le dio de comer a su hija Madi", publicó en su cuenta de Twitter la Confederación Argentina de Básquetbol, la primera institución en dar a conocer las imágenes.

Poco después, el propio club compartió otras dos fotografías con una frase de la base: "Que todas las madres sientan que se puede".

Las imágenes circularon primero por redes sociales y luego llegaron a varios medios locales.

"Yo le doy la teta siempre antes de empezar el partido. En ese momento las dos lo necesitábamos, yo también un poquito.

Fue mutuo. Ya habíamos terminado de tener la charla técnica, estábamos entrando en calor para volver a empezar el juego y le dije a la entrenadora que necesitaba un tiempito. Es todo muy natural", le dijo González a la radio LT9.

La base y licenciada en psicomotricidad contó que sus compañeras de equipo "no lo tomaron como algo raro" a pesar de que nunca antes había amamantado "durante un partido".
 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS