Alejandro Kirk lidera las votaciones de ALL STAR GAME

El receptor mexicano estaría cerca de ir a su primer partido de esta índole

En su primer temporada como receptor titular de los Blue Jays de Toronto, Alejandro Kirk, se encuentra cerca de asistir a su primer juego de estrellas después de que MLB compartiera la primera actualización de los votos.

El nacido en Tijuana, Baja California, de 23 años, se encuentra en su tercer temporada dentro del béisbol de las Grandes Ligas, sin embargo, es apenas el 2022 la campaña donde se mantiene como jugador titular y lo sigue logrando gracias a sus buenos números a la ofensiva.

Dentro de los 179 turnos al bat que tiene el tijuanense, batea para .307, ha impulsado 22 carreras y conectado 6 cuadrangulares.

En la actualización que compartió el portal de MLB, Kirk, aparece primero en la lista de catchers de la Liga Americana con 1,057,008 votos, su más cercano contendiente es el receptor de Yankees, Jose Treviño, con un total de 387,983 a su favor.

Tercer jugador con más de 1 millón de votos

En la misma actualización aparecen los primeros 10 jugadores de las distintas posiciones representarán a la Liga Americana. Kirk, es el tercer jugador que supera la marca del millón de votos.

Los únicos jugadores de posición que superan al mexicano (Liga Americana) en votos son Aaron Judge (1,512,368) y Mike Trout (1,295,854). Su compañero de equipo, Vladimir Guerrero Jr, alcanza 947,045 votos y es el pelotero más cercano de llegar a la marca del millón.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS