Agencia libre de los Denver Broncos

Estas fueron las mejores contrataciones de los Denver Broncos en la agencia libre de la NFL 2023.

COLORADO, Estados Unidos.- Tras una semana pasada llena de lócura y de revelaciones en las nuevas contrataciones en esta edición de la agencia libre de la NFL este 2023; los 32 equipos de la liga han agregado nuevas caras en su roster y estos fueron los movimientos que más destacaron.

En estos próximos post aqui en "hoyfut.com", vamos a calificar la agencia libre de las 32 franquicias de la NFL.

En esta ocasión tenemos a los Denver Broncos.

Russell Wilson QB Denver Broncos. 

Las nuevas caras de los Broncos en el 2023.

OT Mike McGlinchey. Después de ser el tackle derecho titular de los 49ers por 5 años, ahora llega con los Broncos firmando un nuevo contrato de 5 años y $87.5 millones de dólares totales.

DE Zach Allen. Llega de los Arizona Cardinals para firmar un neuvo contrato con los Broncos por una duración de 3 años y $45.7 millones de dólares totales.

G Ben Powers. Llega desde Baltimore para ahora firmar con los Broncos un nuevo contrato de 4 años y $52 millones de dólares totales.

QB Jarrett Stidham. Después de ser el mariscal de campo sustituto de los Raiders, ahora se va con sus rivales divisionales con los Denver Broncos para firmar un contrato por 2 años y $10 millones de dólares totales.

RB Samaje Perine. Llega de los Cincinnati Bengals para firmar un nuevo contrato con los Denver Broncos por 2 años y $7.5 millones de dólares totales.

Calificación de los Denver Broncos en la agencia libre de la NFL 2023: 7.5/10.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS