Agencia libre de los Dallas Cowboys

Estos fueron las nuevas contrataciones para la temporada 2023 del “America´s Team”.

ARLINGTON, Estados Unidos.- Tras una semana llena de lócura y de revelaciones en las nuevas contrataciones en esta edición de la agencia libre de la NFL este 2023; los 32 equipos de la liga han agregado nuevas caras en su roster y estos fueron los movimientos que más destacaron.

En estos próximos post aqui en "hoyfut.com", vamos a calificar la agencia libre de las 32 franquicias de la NFL.

En esta ocasión tenemos a los Dallas Cowboys.

 Dak Prescott QB Dallas Cowboys.

Las nuevas caras con los Cowboys en el 2023.

CB Stephon Gilmore. Traspaso por una quinta ronda del NFL Draft 2023. El mejor defensivo del año del 2019 hace su llegada a Dallas tras pasar solamente 1 temporada con los Indianapolis Colts. Gilmore con 32 años y 10 años en la NFL ha registrado para 29 intercepciones.

WR Brandin Cooks. Traspaso por una quinta ronda del NFL Draft 2023 y sexta ronda del NFL Draft 2024 . Cooks es cambiado por el equipo de Texas por otro equipo texano, ahora llega a la prometedora ofensiva de Mike McCarthy haciendo dupla con Ceede Lamb; Brandin Cooks con 29 años ha registrado para 630 recepciones, 8,616 yardas y 49 touchdowns.

RB Tony Pollard. Fue seleccionado con la etiqueta de jugador franquicia en el 2023 y se mantendra con Dallas con un contrato de 1 año y una ganancia de $10.09 millones de dólares por temporada. Tony Pollard le quitó la titularidad a Ezekiel Elliott en el backfield de los Cowboys, siendo lider en yardas terrestres en el 2022 con 1,007 yardas.


S Donovan Wilson. Los Cowboys lo traen de regreso con una extensión de contrato por 3 años y un valor de $24 millones de dólares. 

Donovan Wilson Safety Dallas Cowboys. 


LB Leighton Vander Esch. Cowboys renuevan a su linebacker titular desde el 2018 a Leighton Vander Esch con un nuevo contrato de 2 años y un valor de $8 millones de dólares totales. Vander Esch registró en el 2022 para 54 tackles solo, 90 tackles totales y 1 captura al QB.

Calificación agencia libre de los Dallas Cowboys en el 2023: 9/10.

Siguen los rúmores de la llegada de Odell Beckham Jr. con el equipo de Dallas a pesar de la llegada de Brandin Cooks, si lo consiguen pueden tener un sencillo 10 de calificación a pesar de sus pocas renovaciones de contrato y 2 traspasos inteligentes con Gilmore y Cooks.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS