Agencia libre de los Chicago Bears

Estas fueron las mejores contrataciones de los Bears en la agencia libre de la NFL 2023.

ILLINOIS, Estados Unidos.- Tras una semana pasada llena de lócura y de revelaciones en las nuevas contrataciones en esta edición de la agencia libre de la NFL este 2023; los 32 equipos de la liga han agregado nuevas caras en su roster y estos fueron los movimientos que más destacaron.

En estos próximos post aqui en "hoyfut.com", vamos a calificar la agencia libre de las 32 franquicias de la NFL.

En esta ocasión tenemos a los Chicago Bears.

Justin Fields QB Chicago Bears 

Las nuevas caras de los Bears en el 2023.

WR DJ Moore. El receptor super estrella de los Panthers fue traspasado a Bears por su primera selección del NFL Draft 2023. Ahora con Chicago tiene un nuevo contrato que le garantiza $41.6 millones de dólares totales en sus años de contrato.

RB D’onta Foreman. El ex-corredor titular de Carolina en el 2022, firma con los Bears para ser protagonista en el back field por 1 año y $3 millones de dólares totales. 

G Nate Davis. El nuevo guardia titular para los Bears firmo por 3 años y un nuevo contrato por $30 millones de dólares totales.

LB Tremaine Edmunds. El ex-bill de Buffalo firmo con los Bears por 4 años y un contrato de $72 millones de dólares totales.

LB  T.J Edwards. Llega de Philly y firma con Chicago por 3 años y un contrato con un valor de $19.5 millones de dólares totales.

Calificación de los Bears en la agencia libre del 2023: 10/10.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS