Agencia libre de Las Vegas Raiders

Estas fueron las mejores contrataciones de Las Vegas Raiders en la agencia libre de la NFL 2023.

NEVADA, Estados Unidos.- Tras una semana pasada llena de lócura y de revelaciones en las nuevas contrataciones en esta edición de la agencia libre de la NFL este 2023; los 32 equipos de la liga han agregado nuevas caras en su roster y estos fueron los movimientos que más destacaron.

En estos próximos post aqui en "hoyfut.com", vamos a calificar la agencia libre de las 32 franquicias de la NFL.

En esta ocasión tenemos a Las Vegas Raiders.

Josh Jacobs RB Las Vegas Raiders.

Las nuevas caras de Las Vegas Raiders en el 2023.

QB Jimmy Garoppolo. En su entrada a la agencia libre Jimmy G prefiere a los Raiders y firmó por 3 años con un nuevo contrato de $67.5 millones de dólares. 

RB Josh Jacobs. Recibio la etiqueta de jugador franquicia por un valor de 1 año y $10.09 millones de dólares. Jacobs registró su mejor temporada en su carrera en el 2022 con 340 acarreos, 1,653 yardas y 12 touchdowns.

WR Jakobi Meyers. Se reecuentra con Josh McDaniels con su nuevo contrato con Las Vegas Raiders por 3 años y $33 millones de dólares totales.

TE Austin Hooper. Llega de los Cleveland Browns y firma ahora con Las Vegas Raiders un contrato de 1 año y $2.7 millones de dólares totales.

S Marcus Epps. Después de llegar al Super Bowl con los Eagles, Epps firma un nuevo contrato con los Raiders por 2 años con un valor de $12 millones de dólares totales.

Calificación de Las Vegas Raiders en la agencia libre de la NFL 2023: 10/10.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS