"Aczino", Freestyler mexicano, le improvisa a Canelo Álvarez durante su entrenamiento

El boxeador se encuentra en preparación para pelear ante Golovkin

Durante uno de los últimos entrenamientos en México previo a su pelea ante el kazajo, "Canelo" Álvarez recibió al Freestyler campeón mexicano, Aczino, quién le rapeó mientras saltaba la cuerda.

Tanta especulación ha generado la siguiente pelea de Saúl Álvarez pues se medirá por tercera ocasión ante Genady Golovkin en Las Vegas y el campeón se da tiempo de recibir a otro exponente mundial, en distinto ámbito.

El rapero "Aczino" estuvo presente en el entrenamiento del jalisciense y rimó para el boxeador haciendo referencia a ser Campeón y a la pelea del próximo 17 de septiembre.

"A mi me gusta el box porque boxeaba mi abuelo y ahorita le mando un saludo porque está en el cielo, pero si quieres ver a quien deja a los rivales por el suelo, te presento al campeón, al king, el canelo", inició el campeón del Freestyl.

"Así que el 17 de septiembre nos vemos por ahí, porque aquí esta el king (Canelo) y aquí el rey del Free (Aczino). Así lo hacemos en el ring, para que veas quien es el king y a quien va a dejar en el suelo al Triple G (Golovkin)", finalizó el rapero mexicano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS