Aaron Rodgers quiere seguir el ejemplo de Tom Brady y jugar hasta los 45 años

Rodgers, de 39 años, debutará con los Jets el próximo lunes ante los Buffalo Bills.

NEW YORK – El quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers, expresó su deseo de continuar en la NFL hasta los 45 años, al igual que lo hizo el legendario Tom Brady, quien se retiró en febrero pasado tras ganar siete anillos de campeón.

Rodgers, de 39 años, debutará con los Jets el próximo lunes ante los Buffalo Bills, después de 18 temporadas con los Green Bay Packers, con quienes consiguió un título de Super Bowl.

Me encantaría jugar unos años más aquí, no estoy seguro si dos, tres o esos cinco que me llevarían a esos 45 como Brady. Definitivamente quiero estar más tiempo aquí”, declaró el cuatro veces elegido Mejor Jugador de la temporada.

Comienza una nueva etapa con Jets

El pasador californiano reconoció que hace unos años no se imaginaba jugando tanto tiempo, pero que cambió de opinión tras un retiro de silencio de tres días que realizó en una cabaña ecológica.

“Si me hubieran preguntado hace cinco o seis años habría dicho que probablemente, no, pero con algunos cambios que han ocurrido definitivamente lo veo ahora como una posibilidad donde antes simplemente no pensé que me gustaría hacerlo”, explicó.

Rodgers se mostró entusiasmado con el talento que le rodea en los Jets, tanto en el ataque como en la defensa, y pidió el apoyo de la afición para esta nueva aventura.

Garantizo que habrá 11 jugadores que aparecerán en el campo en el lado ofensivo, defensivo y de equipos especiales que saldrán y jugarán con todo su corazón los unos por los otros, por los fanáticos y por esta organización”, afirmó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS