AMLO da sus predicciones para la postemporada de Grandes Ligas

Andrés Manuel López Obrados dio sus pronósticos de cara a la fase de eliminación directa del beisbol de Grandes Ligas

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México dio sus ya tradicionales pronósticos en relación a la postemporada de Grandes Ligas. 

El mandatario mexicano aseguró que, de nueva cuenta, Dodgers de Los Ángeles será el campeón de la Serie Mundial, y que se verá las caras contra Astros de Houston en el Clásico de Otoño. 

AMLO especificó que la final de la Liga Americana será entre Astros y Tampa Bay Rays, mientras que en la Nacional irán los actuales monarcas contra los Cerveceros de Milwaukee. 

DESEÓ SUERTE PARA MEXICANOS Y LATINOS

En su publicación en redes sociales, López Obrador mandó la mejor de las vibras a los mexicanos Julio y Luis Urías, José Urquidy y Ryan Verdugo, además del recién nacionalizado Randy Arozarena. 

También señaló que los latinos, en general "son la pimienta" del beisbol mundial, por lo que también les deseeó buena suerte. 

AMLO ACERTÓ EL AÑO PASADO

En los playoffs de 2020, el Presidente acertó en sus pronósticos, pues también vaticinó que Dodgers se llevaría el anillo de campeón, situación que sí sucedió al derrotar en la Serie Mundial a Tampa Bay. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS