¡9 kilos menos! Andy Ruiz Jr. presume bajada de peso y agradece al "Canelo" Álvarez

El peleador mexicoamericano  Andy Ruiz Jr. está en proceso de recomponer su camino en el boxeo y desde que llegó al establo de Eddy Reynoso ha hecho las cosas bien y ha bajado 9 kilogramos y agradece a Saul "Canelo" Álvarez. 

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – El pugilista mexicoamericano Andy Ruiz Jr. quiere recomponer su camino y rellenar los baches que dejó a través de sus malos hábitos alimenticios e indisciplinas fuera del deporte, por lo que ahora tiene un gran ejemplo a seguir, Saúl “Canelo” Álvarez, quien ha sido su fuente de inspiración desde que se integró al equipo de Eddy Reynoso.

Ruiz Jr. saltó a la fama cuando dio el batacazo mundial cuando se conquistó los campeonatos mundiales pesado de la OMB, FIB y AMB al arrebatárselos al británico Anthony Joshua en junio del 2019 en el Madison Square Garden, y desde ese día su vida dio un giro de 360 grados y vio al mundo como un alimento apetitoso para comérselo y hacerlo suyo al hacerse amigo de la fama y escándalos, pero todo eso le costó más caro de los millones que ganó en ese duelo en la revancha.

Después de Joshua reactivo la clausula de revancha en el contrato, se pactó la fecha para diciembre del 2019, y en el lapso desde la oficialización del pleito hasta llegar al día esperado, Ruiz Jr. tomó muy a la ligera y pensaba que sería la misma historia, por lo que no hubo un compromiso al 100 por ciento de su parte y las consecuencias se reflejaron cuando subió al ring con 8 kilos de más y recibió una paliza de Joshua, quien volvió a recuperar sus campeonatos al ganar por decisión unánime.

Ruiz Jr. tuvo muchos meses para recapacitar y ordenar su vida tanto como personal, como profesional, por lo que la primera movida para regresar al camino recto fue despedir al entrenador Manny Robles y después anunció su alianza con Eddy Reynoso y tanto como él, como los demás peleadores, incluyendo a “Canelo”, han sido un motor para ayudar a Ruiz con su perdida de peso y actualmente presume haber bajado 9 kilos.

"Trabajando duro preparándonos para quien sea el próximo. Gracias a Dios estamos en el camino correcto. Es difícil. Nunca he hecho esto en toda mi vida. Nunca levanté pesas, nunca tuve un preparador físico como ellos. Es hora de ejecutar, es hora de recuperarlo, es hora de trabajar duro", declaró.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS