49ers esta recibiendo llamadas para traspasar a su QB Trey Lance

¿Trey Lance se va de San Francisco? Reporta Ian Rapoport que los 49ers han recibido varias llamadas de multiples equipos para llegar a un acuerdo por el mariscal de campo de tercer año.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Los 49ers llegaron a un acuerdo con los Miami Dolphins por la selección #3 global del NFL Draft 2021.

Intercambiaron su selección #12 de ese mismo año y sacrificaron dos primeras rondas del draft del 2022 y 2023 solamente para escoger al QB Trey Lance. Ahora, Lance podría estar en un nuevo equipo en la temporada 2023.

Estos son los equipos que estarían interesados en Trey Lance.

Reporta Ian Rapoport que los 49ers han recibido varias llamadas de multiples equipos para llegar a un acuerdo por el mariscal de campo de tercer año.

Minnesota Vikings es el favorito para ir por Trey Lance.

El entrenador de San Francisco Kyle Shannahan ha mostrado intereses en la posibilidad de traer a Kirk Cousins en la ofensiva de los 49ers.

Recordemos que Shannahan antes de ser el entrenador en jefe de los Niners, era el coordinador ofensivo de los Washington Commanders desde el 2010 hasta el 2013.

Compartio ofensiva con Kirk Cousins cuando era el mariscal de campo titular de las “pieles rojas” en ese momento.

Kirk Cousins y Kyle Shannahan. 2012. 

Este sería el trato de los 49ers con los Vikings por el traspaso de Trey Lance.

Se ha dicho que, San Francisco lo máximo que pide por su mariscal de campo con 23 años sea que ofrezcan los equipos interesados al menos una segunda ronda de este año del draft 2023.

Si los Vikings quieren hacer la movida por Trey Lance tienen que ofrecer lo siguiente:

¿Trey Lance a los Minnesota Vikings? 

Los Titans prefieren a Trey Lance en vez de Malik Willis.

La seleción #86 en la tercera ronda del NFL Draft 2022 fue el QB Malik Willis egresado de la universidad de Liberty con los Tennesse Titans.

Malik Willis en la temporada 2022 fue el titular en la ofensiva y registro un record de 1-2, 276 yardas lanzadas, 0 pases de anotación y 3 intercepciones.

Este sería el trato de los 49ers con los Titans por el traspaso de Trey Lance.

Se ha dicho que, San Francisco lo máximo que pide por su mariscal de campo con 23 años sea que ofrezcan los equipos interesados al menos una segunda ronda de este año del draft 2023.

Si los Titans quieren hacer la movida por Trey Lance tienen que ofrecer lo siguiente:

¿Trey Lance a los Tennesse Titans?  

¿Qué pasará con Trey Lance? ¿Seguirá en San Francisco cómo el QB titular? ¿Qué equipo se animará hacer un traspaso por Trey Lance? ¿Vikings o Titans?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS