Yeferson Soteldo deja Tigres de la UANL y es nuevo jugador del Santos de Brasil

Yeferson Soteldo, quien llegó a Tigres de la UANL hace apenas seis meses, se convirtió en nuevo jugador del Santos de Brasil. 

NUEVO LEÓN, México.- Yeferson Soteldo terminó su etapa en Tigres de la UANL apenas un semestre después de haber llegado y fue oficializado como nuevo jugador del Santos de Brasil. 

Fue el propio club brasileño el que confirmó que el delantero venezolano volverá al aquella liga donde vivió sus mejores momentos con este mismo club. 

Según diversas fuentes, el jugador de 1.60 metros de estatura llegó a préstamo un año con el cuadro santista, esto después de una aventura por la MLS con Toronto FC. 

El paso de Soteldo por Tigres

Soteldo llegó con cartel de figura a la escuadra de Miguel "Piojo" Herrera, para apuntalar un ataque comandado por André-Pierre Gignac y con elementos como Carlos González y Florian Thauvin. 

Sin embargo, entre indisciplinas y bajas de juego, además de actitudes polémicas dentro de la cancha, su participación se limitó a 13 encuentros en los que marcó un gol en 362 minutos disputados.  

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS