¡Ya ven a Vucetich fuera de Chivas! Nacen rumores de despido y hasta posibles candidatos

Salieron rumores de que la directiva de Chivas del Guadalajara analiza el posible despido de Víctor Manuel Vucetich después de concluir el torneo Guard1anes 2021 y ya hasta tendrían a sus candidatos para sustituirlo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Ni suqiera ha completado su lavor dentro del Guard1anes 2021 y ya miran al actual entrenador de Chivas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, saliendo por las puertas de la institución para nunca regresar. Surgieron los muy cómunes rumores de que el "Rey Midas" pueda abandonar al Rebaño Sagrado después de finalizar el torneo si nisiquiera saber si el club tapatío podrá repuntar en los últimos duelos y hasta ya se habló de quienes son los sustitutos ideales.

Alguna fuente ha estado con el odio muy atento a todo lo que se rumora dentro de la institución, pues se dice que la directiva ya tiene una mano fuerte para aportar por una carta de estas para ser el siguiente jefe de la plantilla, pero todo depende de como Vucetich cierre el actual torneo de Guard1anes 2021, pero de igual forma ya hay nombres importantes.

Vucetich se metió en una situación turbia y muy desmotivadora debido a la mala actuación dentro de la temporada, donde se encuentra inclusive fuera del repechaje para la clasificación a la Liguiila, ya que abarca la décima cuarta posición después de la terrible humillación en el "Clásico Nacional" ante las Águilas del América, donde el equipo tapatío fue goleador por 3-0.

Esto genera más presión para el "Rey Midas", ya que en esta etapa del torneo está en peligro su mandadato dentro del club y por ello se habla de que los candidatos a suplirlos no son cualquier estratega, sino experimentados y con un historial de reconocerse.

El primero que destaca en la lista es el argentino Antonio Mohamed, quien recien fue destituido como director técnico de Rayados de Monterrey. Dentro de sus máximos logros se acredita tres campeonatos de Liga MX, repartidos entre Rayados, Águilas del América y Xolos de Tijuana.

Otro es Ignacio "Nacho" Ambríz, pese a que actualmente si tiene trabajo al dirigir al Club León, a quien logró campeonar en el Guard1anes 2020, esta campaña no ha sido la misma a la anterior, por lo que su estatus de entrenador peligra dentro del equipo. Luis Fernando "Flaco" Tena también se incluye, actualmente se encuentra desempleado, ya que el lunes se oficializó su despido en FC Juárez.

La directiva le guarda un enorme cariño a Matías Almeyda, al igual que la afición de Chivas, por lo que no se puede olvidar de este entrenador y siempre se vive la esperanza de que pueda regresar, ya que después de su salida se fue a la MLS para dirigir al San José Earthquakes, donde tiene un contrato hasta el 2022.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS