¡Ya se supo! Ignacio Rivero, el contagiado por Covid-19 que reveló Cruz Azul

El jugador Ignacio Rivero resultado ser el caso positivo que el club Cruz Azul y la Liga MX revelaron por la mañana de este viernes.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Cruz Azul y su enemistad con la pandemia del Covid-19 sigue causando un enorme conflicto dentro de la institución al estar siendo invadida por los contagios, este viernes por la mañana se había enviado un aviso de que en las últimas pruebas PCR se había manifestado un caso positivo, sin embargo, habían evitado la identidad del sujeto, pero más tarde se averiguó que se trata de José Ignacio Rivero.

Este sábado la “Maquina” tiene pactado un duelo frente a Gallos Blancos del Querétaro correspondiente a la cuarta jornada del Guard1anes 2021, y faltando unas pocas horas el estratega Juan Reynoso sufrió un fuerte retraso en su sistema de juego, aunque podría compensarse con el regreso de Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Luis Romo.

Las sospechas se hicieron claras sobre la revelación de que era Rivero el enfermo después de que este no pudo ser visto dentro de los campos de entrenamiento el miércoles y al ver que ya no volvió a las instalaciones se confirmó que había sido enviado a su vivienda para mantenerse alejado de sus compañeros para no causar un brote.

También este viernes se supo que Juan Ordiales, presidente deportivo, fue obligado a regresar a su casa después de que su resultado en los análisis volvió a salir positivo, por lo que pasará más días intentado recuperarse para volver hacerse cargo de sus responsabilidades dentro de las oficinas de la institución.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS