!Ya salió el primero del América! Benedetti el primer contagiado tras haber jugado ante Rayados

Después de que Rayados de Monterrey reportara un brote de Covid-19 en su equipo, su anterior rival, Águilas del América ya confirmó a su primer contagiado, el colombiano Nicolás Benedetti.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Rayados de Monterrey no solo pareció arruinarse a sí mismo, sino también a sus anteriores rivales, Águilas del América, ya que después de que el club regiomontano reveló un preocupante brote de contagio de Covid-19 el nido de Coapa registró a su primer contagiado después del enfrentamiento del fin de semana, el colombiano Nicolás Benedetti.

Después de que el club del norte y la Liga MX dieron a conocer la masiva cantidad de jugadores y trabajadores infectados por el virus, las Águila de inmediato alertaron a la institución y los jugadores se presentaron a los laboratorios para aplicarse las pruebas PCR y ahí fue cuando Benedetti salió positivo, hasta el momento ha sido el único caso.

Al darse a conocer que Benedetti se encontraba enfermo, de inmediato fue enviado a su vivienda para comenzar con el proceso de recuperación, el cual consistirá un par de semanas y estará bajo supervisión de los médicos correspondientes para asegurar que todo salga bien y no existan complicaciones.

Las fuentes pudieron revelar que fueron un total de 19 elementos los que se sometieron a los rigurosos exámenes para descartar un posible contagio, y el único afectado fue Bendetti, sin embargo, por el momento el América no ha hecho oficial, ni ha emitido ninguna información, pero se espera que será en la mañana del jueves cuando lo haga.

Otro futbolista que se encontraba en incógnita si era portador del virus o no, fue el arquero Guillermo “Memo” Ochoa, quien presentó síntomas relacionados, y aunque su prueba arrojó negativa, el club no quiere echar nada a la suerte y de nueva cuenta volverá a ser cometido para descartarlo como enfermo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS