¡Ya quedó uno! América recibe pago completo por Silvio Romero por parte del Independiente, solo falta Cecilio Domínguez

El club Independiente de Argentina ya cubrió el pago por la transferencia de Silvio Romero al cuadro del América, sin embargo, el club de Coapa solo tiene que esperar a que también quede saldado el adeudo por Cecilio Domíguez.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La directiva del Club América tuvo fuertes broncas con el cuadro argentino Independientes, porque resultó ser muy incumplido al momento de pagar, pues el conjunto de Coapa batalló demasiado para que se le pudiera pagar las transfencias de los jugadores Silvio Romero y Cecilio Domínguez, por lo que el equipo mexicano tuvo que recurrir a la FIFA.

Al inicio de pactar el trato, el equipo sudaméricano pagó una sola parte del fichaje de Romero, pero este viernes se logró corroborar ya saldó todo el aduedo de este jugador, el cual era de 1.6 millones de dólares lo que restaban, sin embargo, ahora falta cubrir los gastos de Domínguez para que se cierre este tedioso episodio.

En el caso de Domínguez, quien ya no juega en la Liga de Argentina, ahora juega para el Austin FC de la MLS, sin embargo, el equipo Independiente tiene que realizar la transacción de aduedo pendiente por este al América, la cantidad se elevó hasta los 4 millones de dólares gracías a que FIFA impuso una sansión por la tardansa del pago.

La directiva argentina tiene la intensión de no realizar este pago en uno solo, pues esto desastibilizaría la economía del club, por lo que buscará ver si América tiene la buena fe de aceptar un acuerdo el cual sería cubrir el aduedo en distintos pagos y como se pinta la situación no le quedaría de otra más que aceptar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS