¡Ya la cantó! Santos Laguna advierte en retirarse del campo si vuelve a recibir insultos raciales

El jugador Matheus Dória, de Santos Laguna, fue quien declaró que si su escuadra vuelve a ser agredida verbalmente con palabras raciales se retirarian del juego en la próxima jornada ante FC Juárez.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Después de que dentro de la Liga MX se desató un serio indicedente ligado a actos de racismos el fin de semana pasada en un enfrentamiento entre Santos Laguna y Atlético San Luis, donde el jugador del primer equipo, Félix Torres, fuera el afectado al recibir fuertes insultos por su color de piel, los laguneros advirtieron que saldrían de la cancha en caso de que esto vuelva a ocurrir en el siguiente duelo.

Fue su compañero Matheus Dória, quien salió en defensa de Torres, y quien confirmó que la escuadra no tendría que seguir soportando este tipo de actos, por lo que amenazó en que todos los jugadores están dispuesto a retirarse del encuentro ante FC Juárez si vuelven a ser victimas de insultos raciales.

“Hablamos en el vestuario y si esto vuelve a suceder, ya sabemos qué hacer: salir de la cancha y esperar que saquen del estadio a la persona que insulta. Nosotros no sabíamos cómo actuar, pero ahora ya lo sabemos”, declaró.

Todo este problema se desató cuando Torres desafortunadamente agredió físicamente a un recoge balones al haberlo empujado, esto directamente fue un acto de amonestarse con la tarjeta roja, tras su expulsión y aun adentro del campo, Torres fue agredido verbalmente, lo que causó su descontento e impotencia al entrar al vestidor soltado en lagrimas.

“Cuando yo entré al vestuario vi a mi compañero llorando, esa es la verdad. Ahora, que haya gente que no tenga los cojones para sostener lo que dijo, va a inventar cualquier excusa”, agregó Dória.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS