¡Ya está listo Lainez! El mexicano regresará en el duelo entre Real Betis y Cádiz

El mexicano Diego Lainez se encuentra ya recuperado del Coronavirus, por lo que su entrenador  Manuel Pellegrini lo convocará para el partido de este domingo contra el Cádiz.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - El joven adoptado y muy amado por los aficionados sevillenses del Real Betis, el mexicano Diego Lainez, volverá a las acciones después de haberse aliviado de la contagiosa enfermedad del Covid-19, así lo confirmó su propio jefe, Manuel Pellegrini, quien declaró que lo colocará de nuevo en la lista de convocatoria para el duelo frente el Cádiz el próximo domingo.

Pellegrini admitió que fue una acontecimiento lamentable lo que ocurrió con Lainez, ya que aseguró que el jugador vivia una de sus mejores etapas en su evolución como futbolista cuando la pandemia del Coronavirus lo golpeó fuerte, pero espera que regrese con la misma insistencia de mejorar y readaptarse de nuevo a las exigencias del club.

El dirigente ve muy fundamental hacer un buen papel en el enfrentamiento contra Cádiz, ya que los tres puntos que se pondrán en juego en la jornada 25 de la temporada 2020-21 de LaLiga serían muy escenciales para buscar su clasificación hacía la Europa League.

 "Es un momento para mantener la regularidad con el objetivo de demostrar que hay capacidad para luchar por Europa y es gual de difícil que el resto de la Liga porque defienden muy bien y son expertos en marcar goles a la contra. Vienen de empatar ante el Barcelona y le ganaron al Real Madrid en su campo", declaró.

Actualmente el Real Betis se adueña de la séptima posición con 11 ganadas, tres empates y 10 derrotas y acumula 36 unidades, si busca su clasificación a la Europa League tiene que ascender al quinto sitio, donde actualmente se encuentra el Real Sociedad con 41 puntos acumulados gracias a 11 triunfos, ocho empates y cinco caídas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS