¡Ya es un hecho! Gignac queda fuera para duelo ante Atlas, lo reservan para Mundial de Clubes

El Tigres de la UANL ya dejó en claro que el delantero André-Pierre Gignac no estará contemplado para el enfrentamiento de este fin de semana ante el Atlas debido a que esperan su recuperación y además lo quieren tener listo para el Mundial de Clubes.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Los Tigres de la UANL tendrán que solucionar la reciente falla de su delantera, ya que este miércoles fue el día en el que se dictó por parte de la directiva que el atacante André-Pierre Gignac no podrá estar disponible para la tercera jornada del Guard1anes 2021 frente a los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco.

La intención del cuerpo técnico junto al estratega Ricardo “Tuca” Ferretti es que el goleador felino pueda estar rehabilitado de su lesión para el Mundial de Clubes, por lo que se mantendrá en reposo para poder estar disponible para el certamen que se celebrará a partir del 4 al 11 de febrero, que tendrá como sede Qatar.

El parte médico sobre la condición física de Gignac es que el jugador “sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha", por lo que no tendrá que hacer mucho esfuerzo físico para no presentar una recaída en el proceso de recuperación para el Mundial de Clubes, por lo que el club decidió ponerle la menor carga posible.

Posiblemente el cuadro regiomontano vaya a resentir la falta de Gignac en el campo, pero el “Tuca” Ferretti cuenta con un repertorio optimo para que se pueda elegir a un suplente que pueda interpretar el papel de Gignac lo más parecido que se pueda. Tigres se verá ante el Bayern Munich de Alemania en los Cuartos de Final.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS