¡Ya buscan al "Piojo" en la Liga MX! Pachuca estaría en pláticas para contratar a Herrera

Fuentes han informado que Tuzos del Pachuca han estado en pláticas para intentar convencer al entrenador Miguel "Piojo" Herrera para tomar las riendas del equipo en lo que resta el torneo de Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La Liga MX no se ha olvidado del indomable exdirigiente de las Águilas del América, Miguel "Piojo" Herrera, y es que su libertad y su disposición de ser el jefe en cualquier escuadra tras encontrarse como agente libre ha causado mucho interes por sus servicios en distintos clubes y uno de ellos es Tuzos del Pachuca, quienes ya inclusive han tenido pláticas con entrenador.

Después de que "Piojo" fuera despedido ante sus probres resultados en el torneo de Guard1anes 2020 y en la Concachampions y por haber protagonizado un pleito con el cuerpo técnico del LAFC, esto fue la gota que derramó el vaso de la directiva de Coapa para deshacerse de él, y terminó siendo liberado después de que en meses anteriores había firmado una extensión de 4 años más.

Pachuca busca un milagro que los puedas sacar del hundimiento que viven en el torneo de Guard1anes 2021 donde se encuentran en el sotano de la tabla de posiciones al situarse hasta el último sitio con dos unidades al no hacerse de ninguna victoria con dos empates y cuatro derrotas.

Esto pone al borde de la destitución al actual jefe de Pachuca, Paulo Pezzolano, quien ya tendría como ultimatum su compromiso frente a las Chivas del Guadalajara el próximo lunes, en caso de que sea negativo su presentación, estaría con un pie afuera y la bienvenida para el "Piojo" podría oficializarse en los siguientes días.

La llegada de Herrera con Tuzos sería un gran aporte para la plantilla, ya que el estratega cuenta con una amplia experiencia dentro del fútbol mexicano y además a nivel internacional por haber estado al frente de la Selección de México, por lo que el terreno que pisará ya lo conoce como la palma de su mano y podría darle un giro positivo al cuadro en el certamen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS