¡Xolos siguen invictos! Doblegan al actual campeón de Liga MX, Club León, por 2-0

Este viernes los Xolos de Tijuana pudieron irse a su casa como invictos al vencer al Club León por 2-0 en la séptima jornada de Guard1anes 2021 con anotaciones de Mauro Manotas y Fabián Castillo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Los Xolos de Tijuana van con la personalidad de sere invencibles dentro del Guard1anes 2021, pues el torneo se ha tornado en esta desconocida escuadra inbatible que sigue defendiendo su liderato e invicto al vencer este viernes al actual campeón de la Liga MX, Club León, por un marcador de 2-0 y de esta manera el bicampeonato se sigue alejando para los pupilos de Ignacio Ambríz.

La manada de Xolos no sigue tundiendo a todo aquel que quiera jugarse los tres puntos en cada jornada y en esta los pilares que hicieron que los tres puntos fueran a su favor fueron Mauro Manotas y Fabián Castillo, quienes consedieron una diana por cabeza y así llega a doce unidades con tres victorias y tres empates en lo que va del certamen.

En la jugada de la primera marcación Fidel Martínez intento desde adentro del area meter el balón dentro de los tres palos, sin embargo, el guardameta se le puso enfrente para desviarlo, pero de nuevo Martínez pudo recuperar el balón para hacerle un centre corto a Manotas para este rematar de cabeza y así ofializar el 1-0 en el marcador.

Después de un fuerte empuje del Club León, los fuerzos eran en vano, pues la pelota seguía sin atrabezar la linea de marcación de la arquería contraria, estas fallas Xolos aprovecharon y en un contragolpe por un tiro de esquina Fabián Castillo a toda velocidad se aproximo al area de peligro para disputar al tu por tu con santiago Colombato, quien no le pudo quitar la pelota y ante la salida del arquero quien se barrió para bloquear el ataque fue superado por Castillo, quien metió el 2-0.

El próximo juego que Xolos tiene que disputar será uno con más conmplicidad dentro del torneo, pues serán los Tigres de la UANL los siguientes en intentar darle la primera derrota el 21 de febrero en el Estadio Universitario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS