Xolos estrena técnico pero sigue sin salir del sótano tras empatar 1-1 en su visita al Querétaro

Querétaro inauguró la Jornada 13 del Apertura 2021 en la Liga MX con el enfrentamiento entre Gallos y Xolos que terminó empatado 1-1 que poco ayuda en sus aspiraciones.

QUERÉTARO.- El Estadio Corregidora de los Gallos Blancos de Querétaro le dio la bienvenida a México al técnico Sebastián Méndez, quien tiene a los Xolos de Tijuana a cargo, pero en su primer enfrentamiento solo alcanzó a sacar el empate 1-1 para abrir la Jornada 13.

Apenas terminó la ventana de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Liga MX reanudó el Apertura 2021, el cual comienza a entrar en su fase decisiva con la pelea de los primeros cuatro clásificados a Liguilla y ocho más a reclasificación, etapa a la cual quieren llegar Gallos y Xolos, coleros de la competencia.

Los de la frontera norte de México son los peores clasificados en lo que va de la temporada, por lo que con el cambio de cuerpo técnico se metieron a Querétaro para buscar cosecha puntos, lo cual veían factible tras el gol de Mario Manotas, quien abrió el marcador al 44’.

El colombiano finalizó el primer tiempo con el 0-1 a favor de la jauría, luego de robar un balón en la salida queretana por parte de Kevin Balanta, para posteriormente entrar en el área y definir por encima del arquero Washington Aguerre.

Los Gallos salieron a la segunda mitad con la propuesta y posesión del esférico, ya que los Xolos se mostraron dispuestos a aguantar la ventaja y los embates, lo cual terminó por romper la resistencia de la defensiva con gol de Kevin Ramírez, que mediante una pared con Jonathan dos Santos logró el 1-1 al 75’.

El mismo Ramírez no terminaría el encuentro tras ver la tarjeta roja al minuto 97 en el tiempo agregado, por lo que el encuentro terminó por repartir un punto para cada escuadra, lo cual mantiene a Xolos en último lugar con 8 puntos, mientras Querétaro es antepenúltimo con 12 unidades.

El próximo encuentro de estos equipos es a media semana, primero Querétaro recibirá una dura visita con Rayados de Monterrey el martes 19 de octubre, mientras que Xolos cerrará la Jornada 14 recibiendo al Guadalajara el miércoles 20 de octubre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS