¡William da Silva se va de la Liga MX! Estaría acordando con Sao Paulo de Brasil

Fuentes han informado que el jugador brasileño William da Silva está cerca de dejar el cuadro de Diablos Rojos del Toluca después de haber acordado con Sao Paulo de Brasil.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El brasileño William da Silva estaría despidiendose de México en los próximos días, ya que se ha informado extraoficialmente que el jugador regresaría a su natal país, Brasil, para ser nombrado como la nueva arma del cuadro de Sao Paulo, ya que en la Liga MX no ha sido muy requerido por los Diablos Rojos del Toluca y estarían dispuestos a darle el último adiós.

Fuentes del país sudamericano informó que da Silva ya estaría comprometido con el equipo para firmar el contrato para irse de la Liga MX, donde en la actual temporada de Guard1anes 2021 se ha visto demasiado limitado dentro de la cancha principalmente por problemas físicos que han impedido que se encuentre al 100 por ciento.

Además el estratega Hernán Cristante se ha visto en preferencia hacia otros elementos al momento de formular sus jugadas para los encuentro del certamén, donde ha dejado afuera al brasileño, por lo que su salida dentro de la institución no estaría repercutiendo en lo absoluto dentro de la plantilla.

El jugador llegó a México en el 2014 cuando fue anunciado por Gallos Blancos del Querértaro, donde su más grande logro fue llegar a la Final del Clausura 2015, donde fue derrotado por el Santos Laguna. En el 2016 fue vendido a las Águilas del América, donde permació hasta el 2018.

En el 2018 llegaría a su actual club, Toluca, y con ellos ha disputado un total de 69 partidos y ha registrado un total de 7 dianas. Otro éxito que se le acredita fue conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2016 con las Águilas del América.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS