¡Vucetich desmiente mala relación en Chivas! El DT declaró que todo el club trabaja en armonía

Después de que surgieran rumores de que en la plantilla de Chivas del Guadalajara hay una mala relación, el estratega del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vicetich, salió a desmentir estas noticias y declaró que todo el cuadro trabaja bien.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El "Rey Midas" tiene a su imperio controlado, así lo aseguró el estratega Victor Manuel Vucetich tras los rumores de que su escuadra de Chivas del Guadalajara tiene una roptura irreparable por la mala comunicación entre sus jugadores, pues declaró que todo se encuentra muy bien dentro de los vestidores y que trabajan en sintonia.

"Eso está muy claro. A lo mejor son tendencias, manipulaciones o situaciones que se comentan... 'Se dice, se piensa'. La realidad es que internamente vivimos un entorno muy tranquilo en ese sentido. Hemos venido trabajando muy bien con el grupo y estamos muy tranquilos con todo el trabajo en la institución", declaró.

Confesó que todo se trata de simples engaños por parte de aquellas personas que filtran mala información a los medios de comunicación para solo causar escándalos que pueden perjudicar a la institución del Rebaño Sagrado, pero asegura que nunca han podido cumplir ese cometido, ya que el club trabaja para dar buenos resultados y tienen ese enfoque siempre.

"Son suposiciones y nosotros no vivimos de suposiciones, vivimos del día a día en la cancha, del día a día en el grupo", añadió.

Vucetich tambien habló sobre el mal paso del cuadro tapatío dentro del torneo de Guard1anes 2021 y aclara que poco a poco buscan volver a sentar cabeza para encontrar el verdadero margen de error que ha causado el bajón dentro de la única plantilla auteticamente mexicana.

"El torneo ha sido irregular. No es lo que esperamos. Tenemos el tiempo para revertir esta situación. Tenemos el mismo plantel, no hubo ningún jugador que contratamos para esta campaña. Jugamos con los mismos elementos, los rivales nos conocen, hemos tenido circunstancias de Covid-19 y eso nos afecta. No tenemos esas variantes que quisiéramos tener, pero tenemos jugadores de muy buen nivel. No hemos estado en el nivel que quisiéramos y no nos hemos podido mantener en la línea que quisiéramos", sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS