¿Volverá a dirigir Diego Cocca en la Liga MX?

Cocca se encuentra a la espera de una oferta que le permita retomar su carrera.

CIUDAD DE MÉXICO – Después de su breve y fallido paso por la Selección Mexicana, el técnico argentino Diego Cocca espera volver a dirigir en la Liga MX, donde ya ha demostrado su capacidad ganadora con dos títulos de primera división con Atlas.

Al momento, Cocca se encuentra a la espera de una oferta que le permita retomar su carrera y dejar atrás el mal sabor de boca que le dejaron sus últimas experiencias.

Mala experiencia en el TRI

Cocca solo duró cuatro meses al frente del Tri, también tuvo una polémica salida de Tigres UANL, donde solo estuvo un mes y se fue para tomar las riendas de la selección.

Sin embargo, Cocca tiene un prestigio importante dentro del futbol mexicano, gracias a los dos campeonatos que logró con Atlas, rompiendo una sequía de 70 años sin título para los Rojinegros.

Además, también ha sido campeón en Argentina con Racing Club de Avellaneda. Por eso, Diego Martín quiere replicar los resultados que lo hicieron destacar y recuperar la credibilidad.

Algunas posibilidades que le podrían interesar son Santos Laguna y Cruz Azul, equipos que tienen el poder económico y la plantilla para aspirar a cosas grandes. Además, Cocca ya conoce a los Guerreros, a quienes dirigió en el torneo Clausura 2011.

En Santos Laguna ya hay dudas sobre el trabajo del uruguayo Pablo Repetto, quien no ha tenido un buen torneo. En Cruz Azul, por su parte, han dado el respaldo a Joaquín Moreno hasta que termine el certamen, pero parece que buscan un nuevo proyecto con un entrenador consolidado que los regrese a los primeros planos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS