¡Vive el campeón! Pachuca viene de atrás y derrota al San Luis en casa

Con este triunfo en la “Bella Airosa” el actual monarca se encaminó hacia la fase final del campeonato.

PACHUCA – Los Tuzos del Pachuca batallaron de más, pero al final pudieron superar 2-1 al Atlético de San Luis en la jornada 16 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

Con este triunfo en la “Bella Airosa” el actual monarca se encaminó hacia la fase final del campeonato, donde ya están seguros con 28 puntos, pero deben esperar si entran directo o se van a la repesca. 

Voltereta en Pachuca

Durante el primer lapso el Atlético de San Luis fue más incisivo y determinante frente a la portería, con muchas llegadas a la portería de Oscar Ustari hasta que lograron abrir el marcador al 43’ con un testarazo de Unai Bilbao.

Pero en el complemento los de casa sacaron a relucir la corona del campeón para revertir la obscura situación que pasaban en el encuentro al emparejar con tanto de “Chicho” Arango de penal al 62’.

Cuando todo parecía que terminaría con un amargo empate que no le servía a nadie, apareció Ilian Hernández al 85’ para darle el ansiado triunfo a los locales con un remate después de un rechace dentro del área. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS