¡Vincent Janssen podría regresar! El holandés entrenó este martes con Rayados

El jugador holandés Vincent Janssen regresó este martes a entrenar con Rayados de Monterrey tras recuperarse de su fractura en su mano derecha, y estaría contemplado para jugar frente al Necaxa este viernes.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Hay noticias buenas y que pueden beneficiar al cuadro de Rayados de Monterrey para el torneo de Guard1anes 2021, ya que se hizo oficial el regreso a los entrenamientos del holandés Vicen Janssen este martes, donde se vio sumandose con sus compañeros para los ejercicios que conformarán en la preparación del juego ante Rayos del Necaxa este viernes.

Aun no se sabe si el entrenador Javier "Vasco" Aguirre y su cuadro de trabajo lo tienen contemplado para la séptima fecha del certamen, ya que estarían analizando si es muy pronto o no para dejar que el jugador se sume a la convocatoria, pero existe otra opción viable para que pierda oxidación de solo darle unos minutos dentro del campo.

El jugador estuvo alejado de las canchas por más de un mes y medio debido a la fractura que sufrió en su mano derecha en un día de practica, pero el cuerpo médico le dio luz verde este martes para retomar de nuevo sus seciones diarias con el club para así volver a aclimatar su físico y volverlo a acostumbrar a los rigurosos ejercicios.

Su reaparición podría no ser frenada debido a que el "Vasco" tuvo que dar de baja a dos de sus principales pilares dentro de su formación, Nicolás Sánchez, y Aké Loba, quienes sufrieron dolencias musculares en la jornada cinco contra Pumas y jornada seis ante Santos Laguna respectivamente, por lo que no sería sorpresa si Janssen entra a la cancha.

Sánchez y Loba trabajaron individualmente y lejos de sus compañeros para tener más atención en sus lesiones, por su parte Sánchez se mantuvo dentro del gimnasio para volver a retomar el ritmo del juego y Loba tuvo una cita para recibir terapia y mejorar su lesión para regresar lo más pronto posible.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS