¡Villaluz y "Chaco" volverán a trabajar juntos! Cancún FC lo anuncia como su refuerzo

El Cancún FC anunció el fichaje de César Villaluz, lo que significa que el jugador se reecontrará con su antiguo excompañero, Christian "Chaco" Giménez, quien es el actual estratega del club.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El mediocampista Cesar Villaluz ha sufrido una carrera futbolística de altas y bajas tanto en México, como en el extranjero, pero ahora se le concederá otra oportunidad de brillar en la tierra de sus raíces, ya que competirá en la Liga de Expansión con el Cancún FC, donde ahora no mirará como compañero, sino como jefe al exjugador Christian “Chaco” Giménez.

Villaluz fue colega del “Chaco” cuando ambos compartieron el terreno en su etapa profesional con el Cruz Azul y volverse a reunir con él ha sido muy gratificante y motivante para el jugador que no pierde la fe de realzar su carrera, por lo viene con la intensión de doblegar sus esfuerzos para buscarse la titularidad.

“Estoy muy contento de estar acá, con un nuevo equipo y jugadores con los que me ha tocado compartir cancha y un cuerpo técnico que también conozco, algo muy bonito reencontrarse con todos ellos, formar parte de este proyecto y prepararse para dar lo mejor”, declaró.

Villaluz regresó a México después de que desde el 2017 ya había aventurado a vivir en carne propia los niveles que trae el futbol hondureño y guatemalteco, ya que había fichado con el Deportivo Cacereño, donde permaneció un año, después en el 2018 se mudó a Guatemala para reforzar al Deportivo San Pedro.

“Cancún FC es un equipo muy bien consolidado. En el torneo anterior, le fue bien, obvio, se quedó con la espinita de conseguir algo importante, así que en este próximo torneo, sin duda, estamos enfocados en hacer historia. El reto de cada jugador es dejar huella en cualquier club”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS