Víctor Manuel Vucetich trasladado al hospital por problemas cardíacos

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey se encuentra en buen estado, pero fue trasladado por protocolo. 

MONTERREY, Nuevo León.- Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey tuvo que se trasladado esta mañana a un hospital al presentar problemas cardíacos.

Según información de medios nacionales neoleoneses, el estratega habría presentado una baja de presión arterial, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un nosocomio. 

Las versiones apuntan que a "Vuce" se el vio tranquilo mientras abordaba la ambulancia, por lo que se especula que su estado de salud es estable. 

 Desmienten rumores de gravedad

La primera información que surgió apuntaba a que Víctor Manuel había sufrido un infarto, sin embargo, con el paso de los minutos estas versiones fueron descartadas. 

El medio ABC Noticias fue señalado como el responsable de afirmar que Vucetich presentaba un infarto, sin embargo, momentos después borraron su publicación y colocaron un video en el que se le ve entrando caminando al hospital. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS