Víctor Manuel Vucetich dice adiós a los Rayados de Monterrey

El club regiomontano emitió un comunicado en el que informó la decisión de terminar la relación con el estratega.

MONTERREYRayados de Monterrey anunció este domingo el cese de Víctor Manuel Vucetich como director técnico del equipo, tras la eliminación en las semifinales del Torneo Clausura 2023 ante su acérrimo rival, Tigres.

El club regiomontano emitió un comunicado en el que informó la decisión de terminar la relación con el estratega que llegó al banquillo en marzo del 2022, en sustitución de Javier Aguirre.

No lo aguantaron más

Reconocemos y valoramos el legado histórico que Víctor deja en la institución, tanto en los campeonatos como por el reconocimiento internacional y los récords alcanzados durante su paso por el club”, señaló Rayados en el escrito.

Asimismo, agradeció al técnico tamaulipeco por su dedicación y profesionalismo durante su gestión y le deseó éxito en sus futuros proyectos. “Víctor, esta es siempre tu casa”, agregó.

Rayados indicó que en los próximos días dará a conocer el nombre del nuevo entrenador que tomará las riendas del equipo para el próximo torneo. Vucetich deja al conjunto albiazul con un saldo de 31 victorias, 12 empates y 11 derrotas en 54 partidos oficiales.

Sin embargo, no pudo conseguir el título de liga que se le ha negado al club desde el Apertura 2019. En el Clausura 2023, Rayados fue líder general con 40 puntos, pero cayó ante Tigres en las semifinales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS