Víctor Dávila anota “hat-trick” ante Necaxa y mete a León en Cuartos de Final

El chileno Víctor Dávila tuvo una gran noche y anotó los goles con los que León se impuso 3-0 ante Necaxa, resultado con la que amarran el tercer lugar de la general y un boleto directo a Cuartos de Final.

GUANAJUATO.- El León ha cerrado de la mejor manera posible el torneo, pues a pesar que ya se sabían en la Fase Final, la victoria los clasifica en el tercer lugar de la general y ya están instalados en los Cuartos de Final del Apertura 2021 gracias a un “hat-trick” de Víctor Dávila ante Necaxa.

Los hidrorayos por su parte comprometen su lugar en repechaje, ya que actualmente son duodécimo lugar de la general con 20 puntos, pero hay tres equipos que le podrían eliminar de la Fase Final, Atlético de San Luis (19 puntos), Pachuca (18 puntos) y Pumas (18 puntos).

El chileno Dávila apareció con goles al 21’, 52’ y 72’ para finiquitar el 3-0 de León sobre Necaxa, con lo cual llegó a seis goles en la temporada, por lo que en este sábado anotó la misma cantidad de goles que tenía en las anteriores 16 fechas.

Los “panzas verdes” llegaron a 29 puntos en el Apertura 2021, ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas, con 20 goles y 14 en contra, asegurando así el tercer puesto de la general y se une a América (34 puntos con partido pendiente) y Atlas (29 puntos) como los equipos que están clasificados directamente en los Cuartos de Final.

Una vez que termine la Jornada 17 y última del Apertura 2021, el torneo entrará en receso por la fecha FIFA de noviembre en eliminatorias mundialistas, la Reclasificación será la reanudación del torneo en los días 20 y 21 de este mes, por lo que los clasificados a Cuartos de Final volverán a la cancha hasta el miércoles 24.

LLAVES DE FASE FINAL AL MOMENTO: SÁBADO 19:00 HORAS

Así las Llaves a las 19:00 horas de este sábado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS