Veljko Paunovic: “He venido a Chivas para ganar”

Paunovic reconoció que ha enfrentado momentos difíciles en su segundo torneo al frente de Chivas.

GUADALAJARA – El técnico del Guadalajara, Veljko Paunovic, afirmó que tiene un gran compromiso con el club y que no se deja afectar por los rumores sobre su salida. En una entrevista con TUDN, el serbio expresó su deseo de conquistar títulos con el Rebaño.

Paunovic reconoció que ha enfrentado momentos difíciles en su segundo torneo al frente de Chivas, pero que nunca dudó de su continuidad.

En todos estos momentos de desafíos, los acepto con determinación, yo dije, ‘no voy a dejar que esto se caiga’”, declaró.

Confía en Vega

Asimismo, el entrenador respaldó a Alexis Vega, quien atraviesa por una baja de rendimiento. Paunovic dijo que el delantero necesita recuperar la confianza y que él le brinda su apoyo. “Alexis está en una fase que necesita, las cosas necesitan venir de él”, comentó.

El estratega también habló sobre el próximo torneo, el Clausura 2024, y dijo que será una consecuencia de lo que hagan en la Liguilla del Apertura 2023.

Te podría interesar:

Paunovic se mostró ambicioso y aseguró que dará todo por lograr el campeonato con el equipo rojiblanco.

“Tengo más hambre que nunca, quiero ganar, he venido aquí para ganar, no sé si voy a ganar, pero voy a darlo todo”, sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS