¡Vaya pleito! Bruno Valdez causa conflicto en partido entre América Sub-20 y Mazatlán FC

El paraguayo Bruno Valdez protagonizo este viernes un pleito entre los clubes América Sub-20 y Mazatlán FC después de que en el partido el jugador arremetiera contra un rival con una fuerte barrida, por lo que los animos se calentaron.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El paraguayo Bruno Valdez es un jugador que cuenta con un amplio perfil futbolistico y sabe que cosas están bien hacerse y cuale están mal dentro del campo, el comportamiento es una de las principales bases del jugador para poder encarar alguna discución y no caer en la agresión, pero eso pareció no entenderlo este viernes en el duelo de los equipos Sub-20 del América y Mazatlán FC.

El jugador de 28 años está volviendo a reforzar sus bases físicas después de haber superado la lesión y se le dio la oportunidad de participar en los partidos con la Sub-20, pero este viernes la situación se salió de control en el segundo tiempo cuando Valdez atacó a otro del bando contrario, por lo que se hizo un pleito masivo.

Parece ser que la frustación del paraguayo la dejó salir después de que este no pudo quedarse con un pase que le hizo Sagir Arce a su compañero Alan López, pero el americanistase interpuso en el camino para no ceder y quedarse con el esferico, pero la primera reacción de Valdez fue un acto agresivo al propinarle una patada.

Pese a que López es un jugador más jóven que el americanista no se dejó intimidar y lo confrontó al empujarlo fuertemente  después de que se levantó del cesped y ahí fue cuando los demás jugadores mazatlecos empezaron los enfrentamientos verbales de reclamación en contra de Bruno. Afortunadamente el árbitro no penalizó a ningún jugador.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS