¡Vaya irresponsabilidad! Tigres no presentó pruebas de Covid-19 previo al duelo ante Cruz Azul

Tigres de la UANL no reportó pruebas de Covid-19 previo al partido de este miércoles frente al Cruz Azul, lo que hace un rompimiento del protocolo de seguridad que ha formulado la Liga MX.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Los Tigres de la UANL no se han alineado a los reglamentos de la Liga MX con el protoloco de seguridad de Covid-19 debido a que desde su llegada de Qatar después de su participación en el Mundial de Clubes, la escuadra felino no ha reportado exámenes de PCR y por el momento la organización no ha hecho nada al respecto.

Sin haber presentado ninguna evidencia de que sus jugadores se encuentran totalmente libres del virus, estos salieron al campo este miércoles para medirse al Cruz Azul arriesgando la integridad de los cementeros, quienes si cumplieron con todos los requerimientos previos para el enfrentamiento, y lo extraño es que cada jugador de Tigres portaba cubrebocas durante la ceremonia de presentación.

Por su parte, los celestes hicieron todo lo contrario, no acataron las estrictas normas que la Liga MX ha implementado durante el desarrollo del torneo de Guard1anes 2021 para disminuir los casos de contagios dentro de cada club.

Cuando Tigres viajó hacía Qatar, todos los integrantes que abordaron el avión hacía su destino tenian que presentar sus respectivas pruebas negativas, e inclusive al momento de su llegada se les volvió a ordenar nuevos exámenes para descartar algun infectado y así dar luz verde a su participación, la cual concluyó disputar la final frente al Bayern Munich.

Por el momento la Liga MX sigue sin dar ninguna declaración al respecto a la información que se filtró desde lo más recondito de la institución de los regiomontanos, quienes lastimosamente cayeron por 2-0 con las anotaciones de Luis Ramos y Guillermo Matías Fernández.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS