"Vasco" debuta con victoria en Guard1anes 2021, Rayados doblegan al Atlas con doblete de Funes Mori

El estratega Javier "Vasco" Aguirre tuvo un retorno exitoso en la Liga MX con la victoria de Rayados de Monterrey por 2-0 sobre el Atlas en la primera jornada de Guard1anes 2021. Rogelio Funes Morio fue quien marcó las dos anotaciones.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Javier “Vasco” Aguirre no pudo tener una mejor reconciliación con la victoria en su regreso a la Liga MX con Rayados de Monterrey, pues tuvo un debut de aplaudirse en la primera jornada del Guard1anes 2021, ya que los regiomontanos cosecharon sus primeros tres puntos al vencer por 2-0 a los Zorros del Atlas.

La reacción fue instantánea por parte de los jugadores que eran instruidos por el “Vasco” pues al minuto 1 Rogelio Funes Mori validó su primera anotación del encuentro, y aunque los Zorros tuvieron más posesión del balón, no sirvió de nada, ya que pese a tener seis oportunidades a gol, ni una se concretó.

En el tiempo complementario de la primera parte la defensiva tapatía cometió una infracción dentro del área, la cual fue declarada como penalti, por lo que el que se dispuso a cobrarlo sin ningún nerviosismo fue el mismo Funes Mori, y oficialmente a los 47 minutos pudo hacerse del doblete.

Estadísticamente Zorros resultó ser más dominante en el encuentro, ya que tuvo un mejor porcentaje de pases completados, más llegadas al área chica y domino del esférico, pero todo no surgió ningún efecto a final de cuenta y su debut en el Estadio Jalisco se denomina como un total fracaso.

El siguiente reto del “Vasco” y sus pupilos será en su propia casa, Estadio BBVA Bancomer, donde recibirán a las duras Águilas del América el próximo sábado. Mientras que los derrotados viajarán a Querétaro para medirse a los Gallos Blancos el 17 de enero en el Estadio Corregidora.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS