Vasco Aguirre: El entrenador obligado con Rayados a proclamarse campeón del Apertura 2021

El entrenador Javier "Vasco" Aguirre, quien disputará su segundo torneo con Rayados de Monterrey, aseguró que ve como una obligación coronarse como campeón de la Liga MX en el Apertura 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Será el segundo torneo de la Liga MX donde Javier "Vasco" Aguirre esté como cabezilla de Rayados de Monterrey y por ende ya tiene cuales son sus principales aspiraciones dentro del club regiomontano, y la más importante es proclamarse como el mandamás del Apertura 2021.

Previo a este torneo el "Vasco" junto con la directiva planificaron los proyectos del club y uno de estos fue el reclutamiento de nuevos refuerzos para hacer más letal la plantilla, pero actualmente no son momentos buenos debido que previo a su debut ya hay varios faltantes en la alineación.

"La exigencia existe siempre, con refuerzos o sin refuerzos. Rayados está para ser protagonista en cualquier torneo que participe y pelear el título. Esta vez nos tocó mover el árbol, se fueron 9 jugadores y llegaron 5. El equipo debe empezar con una victoria el domingo, a eso está obligado”, declaró.

NO LE PREOCUPA TANTAS AUSENCIAS 

En las primeras semanas del torneo se podrán notar algunas ausencias debido a que la Selección Mexicana Mayor y la Sub-23 están disputando justas internacionales como la Copa Oro y Juegos Olímpicos de Tokio 2020 respectivamente, por lo que varios clubes otorgaron permiso a varios de sus estelares, entre ellos Rayados, pero el "Vasco" asegura que hay calidad entre los juveniles que estarán disponible para el partido ante Puebla este domingo.

"A pesar de que nos van a faltar siete jugadores, y que la pretemporada la hicimos sin 10 de ellos, no es ningún pretexto, pero las primeras 3 jornadas estaremos incompletos. No somos el único equipo, pero no es pretexto, es una realidad. Trabajamos con gente joven, en los juegos trabajamos con jóvenes. Ante Puebla estarán algunos de ellos en la banca. No estamos improvisando nada, no se trata de debutar gente nada más, se trata de acompañar a los jugadores para que crezcan en el equipo", agregó.

Son seis jugadores escenciales de Rayados que fueron llamados en respectivas selecciones como Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori, Cesar Montes, Jesús Gallardo y Erick Aguirre, la mayaría forman parte de la alineación titular del club regiomontano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS