¡¿Vas a seguir?! Captan a Marco Fabián "brindando"

El mediocampista de Juárez FC fue captado en una reunión en la que se consumieron bebidas embriagantes

JUÁREZ, Chihuahua.- La polémica ronda de nueva cuenta el entorno de Marco Fabián, pues fue captado "conviviendo" con otras personas en una serie de historias en redes sociales. 

El DJ Adso subió una serie de historias la madrugada de 11 de marzo en las que se aprecia el jugador y a otros acompañantes pasando el rato en una casa particular. 

Aunque en los videos no aparece claramente el futbolista ingiriendo bebidas alcohólicas, sí se ve como el resto de los presentes toman de una botella de tequila. 

Esto traería problemas para Fabián de la Mora quien habría roto los protocolos contra Covid-19 de la Liga MX, aunque hasta el momento ni el circuito ni su equipo han emitido una declaración al respecto. 

Durante gran parte de su carrera, a Marco se le ha criticado el hecho de que invierta mucho tiempo en pasarla "de fiesta", además de los lujos y excesos en los que ha vivido. 

El exjugador del Eintracht de Frankfurt y el futbol qatarí se une a la lista de elementos como Jonathan Rodríguez, Alan Mozo o Alex Santamaría, quienes han sido captados "enfiestados" en plena pandemia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS