¡Van Rankin interesa en la MLS! Tras no ser registrado por Chivas, el jugador llegaría a Estados Unidos

Fuentes han informado que el jugador josecarlos Van Rankin, quien no fue registrado para el torneo Guard1anes 2021 por Chivas del Guadalajara, estaría siendo de gran intereres para algunos clubes de la MLS.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Josecarlos Van Rankin fue uno de los sacrificados en el proceso de registro de los jugadores de Chivas del Guadalajara para el torneo de Guard1anes 2021, y al quedar completamente descartado, este no pierde el piso y sigue manteniéndose fuerte físicamente al seguirle el paso al primer equipo, con quien se reporta día con día pese a no ser tomado en cuenta, pero en las últimas horas se ha rumorado que el jugador se destinaria a la MLS.

Después de que su compañero Javier Eduardo “Chofis” López, quien también corrió con la misma suerte de Van Rankin al no ser contemplado para el torneo debido a los problemas fuera de la cancha, se le ha vinculado con el San José Earthquakes, quien lo presentaría antes de finalizar esta semana, Van Rankin también podría seguirlo, aunque se desconoce que club lo quisiera.

Van Rankin sigue bajo la supervisión del estratega Víctor Manuel Vucetich, quien le ha extendido su mano al no negarle su participación en los campos de entrenamientos, pues el futbolista no pierde nada de positivismo pese a saber que este no es su lugar, y el hecho de que Chivas lo haya puesto en el mercado de transferencias y que ya haya intereses en la MLS le da un extra a su preparación.

"En Liga MX hubo clubes interesados, pero querían que Guadalajara colaborará con un porcentaje en el tema del salario y los rojiblancos pretenden ya cerrar la historia con Van Rankin y que se pueda acomodar. La MLS inicia hasta marzo, por ello el jugador seguirá entrenando con el primer equipo para mantenerse en condiciones físicas", declaró el periodista David Medrano.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS