Valioso triunfo de Tigres ante el Atlas

Sin su máxima estrella André-Pierre Gignac y con un penal errado de Sebastián Córdova al 70’, los regiomontanos tuvieron un partido correcto.

GUADALAJARA – Con un solitario gol los Tigres de la UANL vencieron 1-0 y sacaron tres puntos muy valiosos de la cancha del Estadio Jalisco ante un Atlas que cada vez emociona menos a su fiel afición.

Sin su máxima estrella André-Pierre Gignac y con un penal errado de Sebastián Córdova al 70’, los regiomontanos tuvieron un partido correcto en la táctica y obtuvieron un triunfo vital en tierras tapatías.

Apareció Nico Ibáñez

Atlas inició el cotejo con su estilo directo hacía la portería contraria, sin embargo, poco a poco los visitantes se acomodaron en la cancha y nulificaron las armas ofensivas de los rojinegros.

Ante la falta de su artillero titular apareció el bombazo del mercado invernal, el argentino Nicolás Ibáñez fue comprado al Pachuca y hoy se convirtió en el salvador de los universitarios.

El atacante se levantó perfectamente y remató de cabeza un servicio desde el sector derecho para que Tigres tomara la ventaja definitiva en el compromiso al minuto 47.

Para la próxima semana los Tigres recibirán a las Chivas de Guadalajara en el “Volcán”, mientras que el Atlas visitará la capital mexicana para verse las caras con el renacido Cruz Azul.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS