VIDEO: Irarragorri y Salinas Pliego: "Ya arreglamos el Mazatlán vs Santos, quedará así"

Los polémicos propietarios de estos equipos, Ricardo Salinas Pliego (representando a los 'cañoneros') y Alejandro Irarragorri (al mando de los 'laguneros'), se reunieron ayer. 

La Liga MX regresa con fuerza tras la pausa de la Fecha FIFA. En el próximo encuentro del Play-In, chocarán Santos Laguna y Mazatlán FC, ¡un duelo imperdible!

Los polémicos propietarios de estos equipos, Ricardo Salinas Pliego (representando a los 'cañoneros') y Alejandro Irarragorri (al mando de los 'laguneros'), se reunieron ayer. Durante este encuentro, compartieron un video ‘burlesco’ previo al enfrentamiento que se llevará a cabo este jueves por la noche.

Le deseo mucha suerte a mis cañoneros del Mazatlán FC el día de mañana en el primer juego del Play In de la Liga MX. Quiero decirles que como dueños del fútbol lo que más deseamos es la unión de la afición, de las familias y la sana competencia... que el deporte nos una y no nos divida.

Obviamente mucha suerte al Club Santos de mi amigo Irarragorri, que sea un buen juego, que nadie salga lastimado y que gane el mejor”

escribió en Twitter, Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca y del Mazatlán FC

En la misma publicación adjunta un video en el que bromean sobre que el juego ya quedó arreglado:

"Sobrinos ya arreglamos el partido Mazatlán-Santos. ¿Qué creen? Va a quedar así... chin champú", dicen a la par mientras ríen y censurán el resultado del juego.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS