VIDEO: Tiago Volpi con más goles que varias figuras de la Liga MX

Se ha convertido en un especialista desde los once pasos.

TOLUCA – El guardameta de los Diablos Rojos de Toluca, Tiago Volpi, anotó su segundo tanto del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX esta mañana en el empate 1-1 ante Juárez y con ello superó a los cracks de distintos equipos. 

Se ha convertido en un especialista desde los once pasos, pues su gol anterior también lo hizo de pena máxima ante el Puebla en la Jornada 14 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

 

Figuras sin goles

Hay algunos de los jugadores que se denominan como figuras en la Liga MX que fueron alcanzados y otros rebasados por el cancerbero de origen brasileño con el tanto de esta semana ante los fronterizos. 

El primero de ellos es Diego Lainez, el mediocampista que no ha hecho absolutamente nada desde su arribo como refuerzo de lujo a las filas de los Tigres de la UANL el pasado mes de enero.

Otro futbolista con gran talento que solo registra dos dianas es el astro de Chivas Alexis Vega, quien se perdió muchos partidos del certamen por una dura lesión y poco a poco recupera su nivel.

El que si no tiene vergüenza alguna es el delantero uruguayo Federico Viñas del Club América, pues apenas suma minutos de juego en el campeonato y tiene un solo gol con las águilas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS