¡Un Santos invadido por la pandemia! El club reporta 30 contagios en distintas categorías

El club Santos Laguna reportó en total un número de 30 contagiados en distintas categorías de su organización, por lo que varios partidos tendrán que ser postergados, el del primer equipo frente al Cruz Azul este domingo sigue en pie.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Tanto como el primer equipo y sus Fuerzas Básicas del Santos Laguna se han visto en un total abismo del cual no puede salir debido a que fue atrapado pro la pandemia del Covid-19 a tan solo unas cuantas horas de hacer oficial el arranque del torneo Gaurd1anes 2021 y es que la institución reportó más de 30 casos positivos.

Los elementos que se encuentran enfermos se reparten de este modo, hay 10 mujeres que ya fueron aisladas para iniciar la fase de recuperación en el conjunto femenil, incluyendo un empleado de este, mientras que en las demás divisiones de la organización se acumulan 15 futbolistas más, y se agregan otros cuatro trabajadores.

La única buena noticia y que deja un poco de aliento a la directiva, es que su principal plantilla de la Liga MX no reportó ningún contagiado hasta el momento, por lo que su primer compromiso dentro del torneo frente al Cruz Azul este domingo en el Estadio Corona sigue planteado como tal para celebrarse.

La Liga MX tendrá que hacer una fuerte reestructuración en los distintos calendarios de las ligas para buscarles fechas disponibles a los partidos que se verán obligados a suspenderse, en el caso del club femenil, el encuentro de la primera jornada ante Puebla quedó pactado para el 22 de febrero y en el caso de la Sub-17 y Sub-20 aun no queda por definirse.

En la Liga de Expansión MX se vivió un caso muy familiar al de Santos Laguna, el club Atlético Morelia, quien es el nuevo miembro de la liga y esperaba debutar en ella frente al Tampico Madero el 14 de enero, no lo podrá hacer debido a que reportó 12 infectados, por lo que el duelo se postergó hasta 23 del mismo mes.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS