¡Tuzos ligan dos victorias! Pachuca vence este domingo al Toluca por 2-0 en Guard1anes 2021

Este domingo los Tuzos del Pachuca derrotaron a los Diablos Rojos del Toluca por 2-0 en la jornada 11 del Guard1anes 2021 y con este resultado ligan dos victorias. 

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - En un partido donde la acción fue casí nula dentro de la primera mitad entre Tuzos del Pachuca y Diablos Rojos del Toluca, el primer club salió con contundencia en la segunda parte para hacerse de los goles y así poder conseguir la victoria por 2-0 en la jornada 11 del torneo Guard1anes 2021.

Historicamente ambos clubes disputaban su duelo número 40, donde pese a la derrota el equipo de Toluca llega el registro a su favor con 15 victorias, 12 derrotas y 13 empates. Pero este partido era fundamental para que los guiador por Hernán Cristante para la recuperación del liderato dentro del torneo.

Fue un duelo sumamente peleado, ya que ambos clubes tuvieron un porcentaje parejo en la retención del balón, pero los Tuzos fueron los que lucieron más feroces al momento de hacer sus jugaras para atacar a los adversarios, pues tuvieron cuatro tiros directos al area, de los cuales dos si consiguieron su fin, que era ir hacia las redes, mientras que Toluca nunca puso realizó una sola jugada de peligro.

Pero fue hasta el minuto 83 cuando Roberto de la Rosa marcó el primer tanto con ayuda de su compañero Mauro Quiroga, quien le dio el pase para que se pudiera concretar la diana. En el tiempo de compensación Jorge Torres Nilo, del Toluca, fue amonestado con una amarilla, al cometer una falta perjudicante dentro del area para así dictarse penalti. Luis Chávez hizo el cobro del penal y lo resolvió con efectividad para poner el 2-0.

Tuzos ligan su segunda victoria al hilo dentro del torneo, de hecho las únicas que han cosechado hasta la actualidad, y suben de puesto al décimo cuarto lugar con 10 unidades, mientras que el Toluca cae hasta el quinto sitio con 18 puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS