“Turco” Mohamed volvió a ganar en su debut, ¿Llevará a Pumas al título?

El timonel argentino y multicampeón en México, llegó en medio de muchísima polémica al banquillo universitario.

MÉXICO – Antonio Mohamed lo volvió a hacer y sacó una victoria en su primer partido al estrenar equipo, en el triunfo 3-1 de Pumas UNAM contra el Atlético de San Luis, en la fecha 14 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

El timonel argentino y multicampeón en México, llegó en medio de muchísima polémica al banquillo universitario, pero acostumbrado a su historia, pudo sacar un triunfo contra los potosinos. 

Es una garantía

El “Turco” es prácticamente un as bajo la manga en cuanto a un DT ganador se refiere, pues con sus últimos equipos en la Liga MX ha dado buenos resultados para la directiva y la afición.

Su camino inició en el 2004 con el extinto Monarcas Morelia y venció 1-0 al Puebla, posteriormente tomó a los ya inexistentes Jaguares de Chiapas y derrotó 2-0 al Santos en el 2005.

También le hizo la jugarreta al América al empatar 0-0 cuando dirigía al Veracruz en el 2007. Pero regresó en el 2011 para conquistar su primer campeonato con los Xolos de Tijuana, no sin antes emparejar 1-1 con el cuadro de Coapa.

Ya en el 2014 le dieron las riendas del América y debutó con contundente 3-0 ante los Tigres. Después se fue a la sultana del norte con el Monterrey en dos etapas, la primera pasó 2-1 contra el Querétaro y en la segunda repartió unidades 1-1 con las Chivas de Guadalajara.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS